miércoles, 6 de junio de 2012

El Belindos Team entra en acción en el VI Circuito de Tenerife La Gomera

Como una auténtica primicia dentro del mundo de golf amateur, un nuevo equipo ve la luz en el universo del golf amateur: el Belindos Team entra en escena en el VI Circuito Tenerife La Gomera que este próximo sábado se pone de largo en Golf Las Américas y que, a día de hoy, es la prueba regular y evento golfístico más relevante de la Isla, a lo largo de sus siete pruebas y gran final, que volverá a celebrarse en Golf Las Américas a final del verano.
El Circuito llega a su 6º edición.

Tenéis el calendario, detalles de la organización, campos y fechas en la web oficial del Circuito, que podéis consultar en este enlace, y dónde encontrareis toda la información más relevante de las pruebas y de la propia Asociación de Campos de Tenerife-La Gomera, Isla de Golf, que agrupa a los principales campos de Tenerife.

Cartel anunciador, con el logo belindo a la izquierda.

Pero, en realidad, de qué va esto del Belindo’s Team, os preguntaréis?¿?

Pues, de buenas a primeras, ni el Belindo lo sabe, pero vamos a ver qué demonios sale de esta probatina y, a partir de ahí, como todo… Dios dirá y proveerá. Lo único que espero es que no acabemos en la cárcel: Miike es patrocinador - colaborador del Circuito y esta es una de las acciones que se nos ocurrió para, fundamentelmente, pasárnolos bien. Hay más cosas, que de aquí al sábado iréis sabiendo.

A lo largo de los tres próximos meses, y de manera rotatoria, una pareja de Belindos y gente de bien del golf isleño, irá disputando las pruebas del VI Circuito de Tenerife La Gomera y, por supuesto, contándolo en este blog y a través de nuestras cuentas personales en Twitter y Facebook.

Equipación de Solera para la primera prueba.

Los aspirantes deberán superar el Juramento del decálogo Belindo, y no tendrán que hacer mucho más que disfrutar del golf ese día, e ir contándolo. Intentaremos que, además de jugar invitado, te vistas y luzcas como un campeón gracias a nuestro patrocinador SOLERA (de momento, el sponsor que nos pondrá guapos), y veas tu crónica aquí reflejada y te sientas parte de una manera de vivir y compartir el golf, a través del buen rollo y las redes sociales.

Puedes repetir en cualquier otra prueba en el mundo mundial del golf (si nos lo cuentas, claro... no hace falta la modalidad de pareja o equipos), pero si no es así, por lo menos, esperamos que hayas tenido una experiencia agradable y te lo hayas pasado bien haciendo un rato el 'belindo'.

Con Ángel, en el último Tenerife Ladies Match Play.

Así que, viéndolas venir, lo único cierto es que la primera pareja en este evento tan importante para el golf local tinerfeño (recordad que es el único Circuito que se celebra), es la que compondrán Ángel Rosaleda (@AngelMusicGolf), todo un referente entre los jugones, blogueros y tuiteros tinerfeños y Mike Belindo (@mikebelindo) que para eso lleva una semana pululando por la Isla.

A partir de ahí, no puedo más que ofrecer una lista de un montón de nombres que rondan mis pensamientos: @TFBlaster @Roncache @RobbyFiorini @JohnBeckley @SirOldGolfer @JMPeriquet @0Orlando0 @JFerraby @RaulDiaz... incluso espero que los vecinos @ovidiov @ciscoanfi se animen un finde a hacer un rato el belindo en la Isla de al lado... no tenemos más que organizarnos y go!


No hay comentarios:

Publicar un comentario