lunes, 13 de agosto de 2012

El Ángel de Abama

Coche como tiene que ser.


Ya estamos aquí de vuelta al #belindosteam, aunque no ha sido fácil ya que después del torneo celebrado en Golf del Sur he recibido una advertencia y aviso de expulsión del equipo por saltarme el decálogo, pero tras un proceso de reclamaciones y deliveraciones el TADAB (tribunal de albitraje deportivo para asuntos Belindos) a decidido aceptar las alegaciones y readmitirme.

Abama.
Pues hala!!! a Abama se a dicho. Pero para que no me vuelva a pasar hago un buen desentrenamiento de 10 días sin tocar un palo en casa de mis padres (comer, dormir y sillón con los Juegos Olimpicos). Llegado el día D toca un buen madrugón ya que el campo de Abama se encuentra bastante lejos y tengo el tee time a las 8,20. Nada más llegar uno se da cuenta que llega a "otra cosa", todos los cochitos con el nombre de los jugadores y en el campo de prácticas nada de máquinas de bolas ni cosas por el estilo... piramides de bolas para que te hinches a calentar (o no)... y un repaso al green de prácticas (que este si es igual a los del campo, no como en otros) para llevarnos el primer susto, vaya como corren los jodios.

Cancha de entreno.
Me ha tocado un muy buen partido con el gran Guille (sus hierros 4 son como mis maderas 3 y del driver no hablamos), Ramón que no lo conocía y Jesús con el que he jugado infinidad de partidas... el resumen... 39, 37, 34 y el que les escribe unos impresionantes y belindos 25 puntazos!!!!!! con lo que creo que el desentrenamiento ha dado sus frutos y el TABAD puede dar por buena su decisión. Dado el nivel creo que tampoco es necesario describir mucho la vuelta... lo mejor ver jugar y compartir partida con una buena compañia en un marco incorparable como es Abama y lo peor que desde la primera partida ya se fue muy lento (algún toquito no hubiera venido de más).

La agraciada con el #paintinbelindo.
Una vez finalizada la partida tocó arreglar con la lengua lo que no hicimos con los palos, así que sus dos horitas de palique (como debe de ser) no nos las quito nadie. Y como estabamos en pie desde las tantas ya no me quede a la entrega de premios (mal hecho y tirón de orejas para mi) pero el amigo Ronald se enrolló y me hizo la cobertura mediatica para informar de que esta vez el #Paintinbelindo no fue para la peor vuelta sino que se entrego por sorteo siendo la agraciada Susana a la que se ve que le hizo mucha ilusión.

Y con eso y un bizcocho... cerramos el chiringuito.

PD. Desde aquí quiero agradecer enormemente a Mike Belindo por acordarse de mi... bueno no solo eso... que tenga que venir un navarrico a acordarse de los twitteros locales tiene su aquello así que un MUCHAS GRACIAS de todos los belindos isleños. Bueno no sería justo si no me acortada también de la cadena Spring Hoteles que también utiliza el mismo sistema de repartir sus invitaciones entre los golfistas twitteros de Tenerife... para ambos otro MUCHAS GRACIAS.

Maca y su #paintinbelindo.
PD". Venga y otro post data... que ya tengo mi PAINTBELINDO!!!!!!! aprovechando para regalárselo a mi Maca por su cumple... que mejor regalo que un poco de color y alegría Belinda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario