miércoles, 1 de agosto de 2012

La batalla en Golf del Sur


Juan Carlos...

El buen amigo Juan Carlos Bermúdez participó el pasado fin de semana en la cuarta prueba del Circuito de Golf Tenerife – La Gomera que se disputó en Golf del Sur. Ni ganó, ni hizo nada extraño por el campo, más que disfrutar y competir en un día más que agradable, tal y como relata en su crónica.


... y su bolsa.


El día salió estupendo, con poco viento y la temperatura, agradable. El campo estaba un poco seco, lo habitual en esta época estival, y eso hacía que las calles estuvieran duritas, con lo que las bolas corrían una barbaridad. Sin embargo, los greens se encontraban perfectos, con muy buena recepción de bola y todos con  idéntica velocidad, lo que facilito bastante la tarea a los jugones.

Bea, siempre sonriendo.


En primera categoría Angel se salió con 72 golpes brutos… qué bestia!  En segunda categoría fue Ronald el que hizo una gran tarjeta con 40 puntos y 78 golpes! En tercera el winner fue Jose Antonio Acevedo con 44 points dejo las cosas muyyyyyyy claritas. En líneas generales fue un día de grandes puntuaciones pues en la segunda categoría hubo unos cuantos marcadores con 40 punto. Yo, al final 35 puntitos y todo muy divertido, en el puesto 17. Que conste que no quise ganar, ehhh??? Jajajajaj!

Entrega del paintinbelindo.


Por supuesto el paintbelindo fue para el jugador con menos puntos, que cedió el cuadro como recuerdo a Maca Rodríguez, directora de Golf del Sur. Como siempre Jaime, Beatriz y todo su equipo inmensos, haciendo que todos los presentes se sintieran supersestupendossss!

Ronald y Ángel.

Eres un crack, Juan Carlos. Gracias por este fantástico relato, por las imágenes, por no ganar y por ser testigo de la victoria de dos de nuestros, ya probablemente, ex miembros… tanto Ángel como Ronald lo tienen más que complicado volver a defender nuestros colores, no vaya a ser que ganen otra vez. El tema lo tiene el R&A encima de la mesa, a ver qué opina, habrá noticias en breve.

Suerte a todos en Abama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario